martes, 30 de mayo de 2017

Inmersión Lingüística en Ciudad Real, trabajos previos de los estudiantes

El próximo día 4 de junio un grupo de 25 estudiantes de IES Benalmádena parten para una estancia de inmersión lingüística en Ciudad Real. Nuestro proyecto fue elegido entre gran cantidad de de centros participantes de secundaria de toda Andalucía. 

El proyecto se desarrolla en tres fases de las cuales la que está en marcha es la fase preparatoria. Durante esta fase previa al desplazamiento de los estudiantes  a la localidad donde se realiza la inmersión, los estudiantes se han agrupado en cinco equipos de cinco componentes. Cada equipo debe investigar y crear una presentación de cada uno de los cinco temas propuestos en esta convocatoria cuyo lema es The World we have, the world we need.

El equipo compuesto por Paula Galán, Paula Tigges, Remedios Huidan, Zoe Rey y Joyce Ayorinde han realizado su trabajo de forma autónoma y creativa y lo han presentado hoy durante el recreo a la profesora coordinadora del proyecto Josefina Martín y a sus compañeros. Dado que se acerca el Día mundial del medio ambiente - 5 junio- me complace compartir las presentaciones sobre las cinco áreas temáticas que han hecho dichas alumnas.


The global village (La aldea global) by Remedios Huidan






Sustainable development (Desarrollo sostenible) by Paula Galán





The three R's rule (La regla de las tres Rs: reciclar, reusar y reducir) by Paula Tigges







Renewable energy (Energía renovable) by Joyce Ayorinde




Natural and cultural environment (Entorno natural y cultural) by Zoe Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario