EPAS

 IES BENALMÁDENA ESCUELA EMBAJADORA DEL PARLAMENTO EUROPEO    


    


    Nuestro INFOPOINT físico está situado a la entrada del centro en un panel de pared pintado de azul Europa, los estudiantes han creado un gran mapa de Europa de papel y cartón reciclado y donde han resaltado los países socios de nuestros proyectos europeos Erasmus FETE y de nuestro proyecto eTwinning The Green eTwinning Team. Tenemos como socios a Italia, Finlandia, Francia, Polonia, Bulgaria, Alemania y Grecia.




CELEBRANDO DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Los estudiantes de IES Benalmádena vieron el video y discutieron sobre la información de que habían expuesto en nuestro infopoint. También colaboramos en la campaña en los social media en Twitter cuyo hilo podéis visitar.




Twitter hilo https://twitter.com/FefimgMartn/status/1334423068245110784







10 DICIEMBRE DÍA INTERNACIONAL 

DE LOS DERECHOS HUMANOS

Los estudiantes de IES Benalmádena trabajaron y discutieron sobre los derechos humanos desde las tutoríasy con la información  que habían expuesto en nuestro infopoint. También colaboramos en la campaña en los social media en Twitter cuyo hilo podéis visitar.



CELEBRANDO DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

    En IES Benalmádena estamos trabajando conjuntamente y esta semana hemos involucrado a los estudiantes en la concienciación a través de esta campaña #NoMoreMatildas para celebrar el día Internacional de la Mujer y la niña en la ciencia. 

Para ello hemos usado las redes sociales de profesores y del centro para divulgar materiales a nuestra zona de influencia y además se está trabajando con los materiales de la campaña europea desde las tutorías, las clases de CCNN, Metodología de las Ciencias, Matemáticas  y muy especialmente desde la optativa que tenemos en el centro Cambios Sociales y de Género para 3º y 4º de ESO.