domingo, 12 de octubre de 2014

BIENVENIDO A NUESTRO LANGUAGE ASSISTANT TEACHER

Esta semana ha comenzado con una novedad para los grupos bilingües: hemos recibido a nuestro auxiliar lingüístico. Su nombre es Roman, tiene 22 años y viene de Milwaukee, la ciudad más grande del estado de Wisconsin, Estados Unidos. Roman ha estudiado Politica y Educación física. Es un asistente lingüístico entusiasta y deseoso de colaborar para que todos los alumnos desarrollen su capacidad de comunicación oral en inglés a la vez que les va a dar la oportunidad de mostrarles muchos aspectos de la cultura de su país y de su estado. Trabajará una hora semanal en cada una de las materias no lingüísticas (Matemáticas y CCNN) y de L2 (Inglés) de los grupos bilingües para incidir en la parte oral de estas.
Roman sólo va a estar en nuestro centro a tiempo parcial ya que hemos de compartir su horario con el CEIP Jacaranda de Benalmádena Pueblo. ç
Esta semana ya ha empezado con la presentación de su estado y hablando de muchas actividades que se pueden realizar en su país que aquí serían imposibles: ¡en su estado tienen una buena capa de nieve seis meses al año!
¡Bienvenido Roman a IES Benalmádena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario