sábado, 14 de noviembre de 2015

Ceremonia Sello de Calidad eTwinning proyecto Being a European Teenager:BET!

El pasado jueves día 12 de octubre celebramos en nuestro salón de actos la ceremonia de entrega de los diplomas correspondientes al Sello de Calidad Nacional que ha sido otorgado al proyecto eTwinning Being a European teenager:BET! por el trabajo colaborativo online desarrollado por los estudiantes durante el curso 2014/2015. Todos ellos han trabajado junto con estudiantes del Collègè Jean Moulin de Wallers, Francia, en actividades integradas en el currículum de 1º ESO a través de las nuevas tecnologías, el uso significativo de la segunda lengua, inglés en los dos centros, y el trabajo en equipos de nacionalidades mixtas.
Acabamos de conocer que también le ha sido concedido el Sello de Calidad Nacional en Francia a nuestro centro socio. ¡Enhorabuena!

El AMPA de nuestro IES ha colaborado en la organización del evento. En primer lugar con su presencia hacen que toda la comunidad educativa conozca y valore las iniciativas y el trabajo que realizan los estudiantes en el centro. Además obsequiaron a los mismos con un desayuno tras la ceremonia, les obsequiaron con un portanotas para sus escritorios y por último realizaron amablemente las fotografías con las que he realizado esta presentación. 



Ceremonia Sello de Calidad eTwinning on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario