miércoles, 15 de marzo de 2017

NUESTRO PROYECTO ETWINNING "PLACES AND THEIR STORIES" GALARDONADO CON SELLO DE CALIDAD NACIONAL

¡Estamos de enhorabuena!, presentamos la noticia que ha recibido la dirección de nuestro centro IES Benalmádena con el  reconocimiento al trabajo realizado por dos grupos de alumnos y alumnas durante el pasado curso en el proyecto europeo de colaboración escolar eTwinning titulado  "Places and their stories"




Desde el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, nos envían una felicitación y una placa sello de calidad reconocida por MECD y Erasmus Plus que ha sido instalada en la fachada de nuestro edificio.


Durante el curso pasado trabajaron en multitud de actividades con socios de otros países europeos (Alemania, Reino Unido y Turquía) lo que les ha hecho merecedores del Sello de Calidad Nacional eTwinning. 

 La ceremonia de entrega de diplomas a los estudiantes participantes será el próximo martes 18 de Abril en el Salón de actos de nuestro centro. Al evento son convocados representantes de AMPA y  el responsable de Plurilingüismo de Málaga, D. Israel Lupiáñez.







El Sello de  Calidad Nacional eTwinning supone el reconocimiento al trabajo realizado por alumnos y docentes, al diseñar y realizar el proyecto, tras ser evaluado por un equipo evaluador. Certifica que el proyecto ha cumplido con criterios que se establecen a nivel europeo como la innovación pedagógica, la integración del proyecto en el plan de estudios, la comunicación e interacción entre los socios, la colaboración entre los centros escolares asociados, el uso adecuado de la tecnología, los resultados y el impacto del proyecto, así como una buena documentación del mismo. 
En palabras textuales de J. Carlos Medina, Jefe del Servicio de Proyectos Europeos INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado):
"Desde el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España queremos felicitarte por los resultados de tu esfuerzo al haber obtenido el sello de Calidad Nacional por el proyecto Places and their stories".

Hecho con Padlet

1 comentario: